El objetivo de este convenio es continuar colaborando con la entidad en la mejora de la asistencia que ofrecen a estas personas mediante la cesión de esapcios en el centro de educación especial Sagrado Corazón.
A través de este apoyo, se da un paso más en este compromiso, con la cesión de diversos espacios para que realice sus actividades, mientras no son usadas por los usuarios del centro. Estos espacios incluyen el gimnasio, el salón de usos múltiples, un comedor y los baños, que se unen a los que actualmente la institución provincial ya tiene cedidos a Asprona, como el "Aula San Benito Menni".
En total, la institución provincial destina a la entidad 495 metros cuadrados, de los que 382 metros se encuentran en la primera planta y 113 metros en la segunda. Así, Asprona-León destinará estos espacios para la ubicación del centro de día, desarrollando actividaes de prevención, educación, tratamiento, rehabilitación, asitencia e integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.