El programa de verano de nuestra entidad se ha desarrollado durante los meses de Julio y Agosto, proporcionando a los usuarios y a sus familias una alternativa de ocio vacacional.
Han sido cuatro turnos en los que han particiapado 56 personas con discapacidad intelectual, acompañados en todo momento por 15 profesionales y voluntarios de Asprona-León distribuidos en los diversos grupos.
El pistoletazo de salida al verano lo dio el grupo de usuarios gravemente afectados que disfrutaron de una maravillosa semana en Galicia del 1 al 7 de julio.
Los siguientes en disfrutar de sus vacaciones fueron los usuarios de edad avanzada que repitieron destino y afortunadamente también buen tiempo, del 24 al 31 de julio.
El turno de usuarios de alta autonomia pusieron rumbo a Torremolinos el 31 de julio y regresaron a León el 11 de agosto , después de 10 días de sol, playa y diversión.
Por último los usuarios de media autonomía, fueron los encargados de poner el broche de oro a los viajes vacaciones del 24 al 31 de agosto, de nuevo en tierras gallegas que este año nos han regalado un tiempo espectacular.
Han sido cuatro turnos en los que se ha logrado el disfrute de los participantes y en los que hay que agradecer el buen hacer de los profesionales/voluntarios que les acompañado durante este tiempo.