Hace cincuenta y cinco años, cuando nuestra entidad dío los primeros pasos, pensar en el empleo para aquellas personas indefensas cuya alternativa manipulativa era la propia de los niños, era un imposible.
Tuvieron que pasar veinte años para que nuestro Centro Especial de Empleo fuese una realidad. Una nueva herramienta con la que las personas a las que prestamos servicio, pudiesen llevar a cabo sus proyectos de vida.
Han pasado mucho tiempo desde aquellos primeros paso a principios del añoa 1982; muchas personas han desempeñado su labor en nuestro centro, pero nuestra ilusión sigue intacta.
Con este premio, la junta de Castilla y León, reconoce el esfuerzo y el tesón de todos los que formamos esta entidad, por proporcionar a nuestros usuarios opciones para poder desarrollarse como un trabajador más.
Hoy el Diario de León, se hace eco de esta noticia y publica un artículo donde pone voz y rostro a los verdaderos protagonistas: los trabajadores del Centro Especial de Empleo, San Nicolás de Bari.
Podeís leer el artículo completo en el siguiente enlace: http://cort.as/-JbXQ